Motociclista resulta lesionado de entidad al chocar contra una ambulancia

El motociclista, momentos antes, había protagonizado fuerte colisión en circunstancias que circulaba en moto marca Honda 400 cc. e impactando contra una ambulancia.
policia rural y caminera (6)

De acuerdo a la información policial, en forma telefónica se recibió aviso en Seccional 8va. de Santa Catalina, sobre siniestro de tránsito ocurrido en ruta N° 2 Km 198 (en la entrada de la localidad).

Al lugar concurrió personal de la citada dependencia ubicándose caído sobre la banquina a un hombre, mayor de edad, de nacionalidad argentina.

El motociclista, momentos antes, había protagonizado fuerte colisión en circunstancias que circulaba en moto marca Honda 400 cc. e impactando contra una ambulancia que se dirigía por la misma ruta.

Por lo informado por la Policía, se estableció información de la ambulancia la cuál debió continuar viaje por cuanto trasladaba a un paciente en situación delicada.

El hombre accidentado fue derivado a hospital de Cardona, certificándosele: “politraumatizado, tras caída en moto, siendo trasladado a centro asistencial".

Según versión de testigo que circulaba detrás del motociclista en otra moto: el accidentado al pasar sobre un lomo de burro resultó encandilado por el sol no pudiendo evitar el impacto contra la ambulancia que circulaba en mismo sentido delante del motociclista cayendo al pavimento hacia la banquina.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica, según se informó desde la Jefatura de Policía de Soriano.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar