Club Rotary Mercedes tiene nuevas autoridades

En conferencia de prensa se repasaron cada una de las obras sociales realizadas durante el último año, con un fuerte apoyo brindado al Centro "Mi Pequeño Valiente" y el motocultivador para la Asociación "Por Nuestros Hijos".
a5d15407-13cb-4c2b-a1e4-e15be6205d46
Olga Bueno (a la izquierda) y Ana Curbelo (a la derecha)


Este martes en salones del Centro Uruguayo de Mercedes se concretó el acto de cambio de autoridades del Club Rotary Mercedes, asumiendo la nueva directiva a cargo de la flamante Presidenta Ana Curbelo, en lugar de la saliente Olga Bueno.


El resto de la directiva quedó integrada con Jacinto Esnaola como Vicepresidente, Secretario-Luis Alvarez, Secretaria de Actas- Lilán Rey, Secretaria Ejecutiva- Isabel González, Tesorero-Luis Cabrera, Pro Tesorero-Javier Rondán, por la Fundación Rotaria: Luis Alvarez y Roberto Fernández, Desarrollo del cuadro social- Jesús Moreno y Luis Gioia, Administración del Club a cargo de Beatriz Guastavino, Amalia Alzaibar, Stella Barrios, Rossana Orique, Hortensia Lacerot, Romy Terán. Imagen pública-Carlos Alberto Rodríguez, Hortensia Lacerot y Rossana Gioia, y en Proyectos de Servicio: Sergio Mateu y Aracelis López.

En conferencia de prensa, tanto Olga Bueno como Ana Curbelo, reafirmaron una vez más el compromiso solidario y de permanente servicio, que despierta el ser parte de la rueda rotaria.

A su vez, repasaron cada una de las obras sociales realizadas durante el último año, con un fuerte apoyo brindado al Centro "Mi Pequeño Valiente" que trabaja con niños con espectro autista, el motocultivador que fue aportado a la Asociación por "Nuestros Hijos", entre otras tantas obras, reconociendo que ahora al tener personería jurídica dicho club rotario, los alienta aún más para ir por el objetivo de la adquisición de un equipo Eco Multifunción para el Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes, herramienta que tiene un costo aproximado de 70.000 dólares.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar