Se destruyeron más de 7 millones de unidades de cigarrillos

La destrucción de dicha mercadería es resultado de un procedimiento llevado a cabo el pasado 10 de setiembre de 2018,
cigarrillos

En  las últimas horas, en el Parque Tecnológico del barrio Cerro de Montevideo, se procedió a la destrucción de 7.513.200 unidades de cigarrillos de contrabando.

Esta acción se realiza por disposición judicial y por la empresa TRIEX, ganadora de un llamado a licitación formulado por la Dirección Nacional de Aduanas.

La destrucción de dicha mercadería es resultado de un procedimiento llevado a cabo el pasado 10 de setiembre de 2018, en la ruta nacional N° 7, km 220 por funcionarios aduaneros. En un camión marca Mercedes Benz se pretendía transportaba 700 cajas de cigarrillos de procedencia paraguaya y sin la debida documentación. Una vez incautada la mercadería, quedó bajo custodia de la Sede Regional de Vigilancia (SRV) Sur.

La destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa mencionada en el Parque Tecnológico del Cerro, bajo la inspección de funcionarios de la SRV Sur. Una vez triturados, los cigarrillos fueron depositados en una usina a determinar por la Intendencia de Montevideo.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar