Charla sobre "Poder de dirección y Potestad disciplinaria de los empleadores"

Expondrá el Dr. Rodrigo Deleón: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UDELAR), Especialista en Derecho del trabajo  (Universidad de Salamanca), Delegado titular por el sector empresarial en los Consejos de Salarios, colaborador del Curso de Derecho del trabajo en la UDELAR.
CENTRO COMERCIAL (2)


El lunes 15 de Julio, a las 19:00 horas, se realizará una charla taller en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, sobe "Poder de dirección y Potestad disciplinaria de los empleadores".

Dentro de los temas a tratar están los siguientes ítem: contrato de trabajo, derechos y obligaciones de las partes, poder de dirección del empleador, modificaciones del contrato de trabajo por parte del empleador (”Jus Variandi”), potestad disciplinaria, reglamentos de trabajo, régimen sancionatorio y despido indirecto.


Expondrá el Dr. Rodrigo Deleón: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UDELAR), Especialista en Derecho del trabajo  (Universidad de Salamanca), Delegado titular por el sector empresarial en los Consejos de Salarios, colaborador del Curso de Derecho del trabajo en la UDELAR, vicepresidente de la Comisión Asesora y de Contralor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Además, es integrante de la Asociación Uruguaya de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, miembro de las Comisiones de Derecho Laboral y de Seguridad Social del Colegio de Abogados del Uruguay, columnista del diario “El telégrafo” y del programa radial, Cierre 850 emitido por Radio Carve.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar