Habló la esposa del comerciante: "Ya nada alcanza para frenar los robos, en segundos te llevan tus cosas"

Remarcó que "ya no importa si estás en tu casa, que debería ser el lugar más tranquilo y más seguro para estar".
NG .Imagen fija009
Recordamos lo que pasó en el robo anterior sufrido por el local de La Herradura

La esposa del comerciante que se encuentra detenido tras sufrir un nuevo hecho delictivo dentro de su propiedad, habló con 220.UY y realizó algunas consideraciones con el objetivo de reflexionar sobre lo gravemente ocurrido dentro del predio de "La Herradura", en calle Ituzaingó entre Ansina y Rivas.

"Ya hemos sufrido una seguidilla de casos delictivos, nos han entrado varias veces, pero hemos llegado a la conclusión de que nada alcanza para frenar los robos, en segundos te llevan tus cosas, ya no alcanza si tenés cámaras, si ponés alambrado, si tenés alarma. Aún así te entran y se adueñan de tus cosas"; dijo la esposa del comerciante Wanderley Bouchatón, familia que está a cargo del bar y pizzería "La Herradura".

Expresó que da impotencia que uno vea a sus propios hijos mirando los monitores con las imágenes que proporcionan las cámaras de seguridad, "nuestros hijos pasan todo el tiempo con miedo, temen a quién pasa, a quién mira o a quién aparecerá en esas imágenes, entonces esto causa una impotencia muy grande", remarcó.

Reconoció que la ley está y hay que cumplirla, "creo que hay que analizar muy bien cada caso. Él (su esposo) llegó a este extremo porque estaba cansado, cansado de que quieran llevarse las cosas que él tiene para trabajar", dijo la señora del comerciante.

Comentó que es bravísimo el hecho de trabajar y que uno no pueda estar tranquilo.

"Uno sale de su casa y no sabe si le van a entrar, o te van a robar en la calle. Estás expuesto a cualquier hora y en cualquier lugar, pero hoy te roban en donde estés y a la hora que sea. No importa si estás en tu casa, que debería ser el lugar más tranquilo y más seguro para estar", concluyó la mujer del empresario que hoy se encuentra detenido mientras se define su situación en torno a la investigación.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar