Falleció el delincuente que entrara a robar al Club "La Herradura"

El hombre se encontraba internado en estado grave en el CTI del centro asistencial carmelitano, en el departamento de Colonia.
Imagen2
Recordamos lo que pasó en el robo anterior sufrido por el local de La Herradura, con otro delincuente.

En horas de la tarde de este martes se conoció la información, algo que confirmara nuestro sitio de noticias 220.UY, del fallecimiento del delincuente de 23 años, identificado como Luis Muela Muela, que entrara a robar al local del Club "La Herradura" de la ciudad de Mercedes, y que fuera sorprendido por el dueño de casa en el patio delantero interior del lugar.


El hombre se encontraba internado en estado grave en el CTI del centro asistencial carmelitano, en el departamento de Colonia.Al individuo ya se la había diagnosticado muerte cerebral, y horas más tarde se confirmó su deceso, cambiando ahora y de manera rotunda el perfil de la investigación a raíz de que el comerciante de La Herradura se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía de 1er.Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Eugenia Rodríguez.

Con la muerte ya constatada del delincuente, habrá que ver cuáles serán las nuevas directivas de la Fiscal, poniéndose a consideración varios factores: uno que es que el comerciante no contara con la habilitación correspondiente de porte de arma, que el arma no estuviera registrada y en qué circunstancias efectuó el disparo con el arma de fuego, todo lo que quedará determinado en la investigación que paso a paso se sigue instruyendo.

De todas maneras, también se está a la espera de los resultados que arrojen las pericias técnicas llevadas adelante por personal de Policía Científica, cotejándose cada una de las evidencias y de los elementos de prueba que se hayan podido recabar en tal sentido. De acuerdo a los datos recabados por nuestro portal 220.UY, al momento de darse el disparo con arma de fuego el ladrón ya se encontraba sobre el paredón lindero, un muro de unos 3 metros de altura, recubierto con trozos de vidrios en la parte superior.

De acuerdo a la información a la que accedió 220.UY, el delincuente contaba con al menos 5 antecedentes penales por distintos tipos de delitos.

Imagen2Falleció el delincuente que entrara a robar al Club "La Herradura"
NG .Imagen fija008Comerciante seguirá detenido mientras se avanza en la investigación, el delincuente está grave en Carmelo
20190716_112333-1024x768Otra vez intentan robar en "La Herradura" y se investiga hecho por el cual el ladrón terminó lesionado





220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar