Un hombre detenido acusado de incendiar la vivienda de su ex mujer

La victima fue auxiliada por una vecina. Al lugar concurrió Encargado de Seccional 3ra., Jefe de Zona I interino, Policía Científica y Bomberos. 
incendio33

La Policía de Soriano amplió información sobre foco ígneo que afectara a vivienda precaria en zona de Pense.

Hasta allí concurrió personal de Seccional 3ra. entrevistando en el lugar a una mujer de 79 años de edad, quien dio cuenta que su ex esposo fue a pedirle dinero a lo que ella le manifestó que no.
Según la denuncia y el relato de la septuageneria, el ex marido al recibir la negativa le respondió: "esto va a tomar fuego", habiendo tomando fuego la construcción de materiales de descarte y nylon, por lo que las pérdidas fueron totales.

La victima fue auxiliada por una vecina. Al lugar concurrió Encargado de Seccional 3ra., Jefe de Zona I interino, Policía Científica y Bomberos.  De acuerdo a orden Fiscal el hombre fue conducido en
calidad de detenido, prosiguiendo las actuaciones en su órbita.

De acuerdo a lo que podido saber nuestro sitio de noticias 220.UY, es una situación social por demás compleja, de vulnerabilidad extrema, con múltiples oficios y denuncias formuladas en el ámbito judicial, con hechos que lamentablemente se habían naturalizado que si todo era normal, en un mar de hechos de violencia. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar