Joven a prisión por intentar pasar droga: hay otros tres detenidos, entre ellos una policía

La joven formalizada tiene 19 años, de iniciales J.E.S.V. imputada por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de comercialización.
0 inr pense

Un hombre con antecedentes penales por drogas y dos mujeres se encuentran detenidos a disposición judicial en la ciudad de Mercedes, en el marco de un nuevo operativo exitoso de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano. 

Una de las detenidas es mujer del individuo investigado una vez más por la Polícía, tratándose de una funcionaria policial, mientras que la restante es la hermana de dicho sujeto.


Como primer paso de esta operación policial, este jueves marchó a prisión la hermana del hombre apuntado, una joven que ya se encontraba detenida por intentar pasar en la Unidad de Pense, 46 envoltorios tipo chasquis de sustancia en polvo blanco símil pasta base y dos envoltorios con sustancias vegetales símil marihuana. 
Las actuaciones continuaron hoy (jueves) con la detención de estas otras tres personas, jóvenes de 24,24 y 19 años, dándose todo en el marco de allanamientos realizados por los investigadores. 


La joven formalizada tiene 19 años, de iniciales J.E.S.V. imputada por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes en calidad de autora. 

Las actuaciones continuarán en estas horas a la espera  de poder avanzarse en materia de investigación de parte de la Brigada  Antidrogas en coordinación  con  Fiscalía.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar