Por ahora deberá cumplir arresto domiciliario quien dio muerte al "Gaucho" Pereyra 

Cabe destacar que lo solicitado por Fiscalía de 2do. turno fue la aplicación de una medida cautelar provisoria hasta que el imputado se recupere en su estado de salud.
homicidio

Tras varios meses sin novedades por el caso de muerte de Walter Pereyra, conocido como "El Gaucho", hecho ocurrido en el mes de febrero de 2019, este lunes fue imputado el hombre sindicado como autor del lamentable episodio, imputándosele un delito de homicidio. 

Cabe destacar que lo solicitado por Fiscalía de 2do. turno fue la aplicación de una medida cautelar, con el arresto domiciliario de 7 meses, debiendo fijar domicilio fijo el imputado de 28 años de iniciales W.O.O.L. 
Se le dan 7 meses de arresto domiciliario por el hecho de que el imputado resultó con lesiones importantes que le significarán varias operaciones, restando alguna otra instancia médica y de cirugía, por lo que cumplido dicho plazo de arresto, será llevado nuevamente a sede penal para conocerse finalmente la pena definitiva que pesará en su contra por el cometer el delito de homicidio.

Recordemos, como 220.UY cubrió oportunamente, el incidente entre patrón y empleado se dio el día 27 de febrero, terminando con el desenlace ya conocido tras enfrentamiento entre las dos personas.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar