Familia que sufrió atentado sigue a la espera de resultados de investigación

Mientras el incendio se suscitaba dentro de la casa había 18 personas entre niños, adolescentes y adultos.

La familia Arguimbao que tiene su vivienda en calle Ferrería frente a ruta 2 (extremo Este de Mercedes) sigue esperando novedades en relación al atentado sufrido. Si bien sus integrantes sospechan de lo ocurrido y de quién sería el autor del violento hecho ocurrido en la madrugada del sábado 27 de julio (pasadas las 06:00), ahora saltó a la luz un video donde se puede observar que un sujeto llega en moto a dichas inmediaciones (del lado Este de la ruta 2).

En determinado momento desciende del vehículo, cruza la ruta, y cuando regresa a la moto comienza a tomar fuego una parte de la casa de la familia Arguimbao (lo que se puede observar en la parte superior derecha de la pantalla).

Luego tomar fuego la vivienda, el individuo vuelve a cruzar la ruta, se sube a la moto y sale raudamente en ella rumbo al barrio 33 por calle Ferrería al Este, hasta que se pierde de las cámaras que lo registraron de manera infraganti.


Integrantes de la familia damnificada informaron a 220.UY que hasta el momento no tienen novedades sobre lo ocurrido y que esperan que de una vez por todas la Policía logre dar con el paradero del autor del atentado, sospechándose de quién puede ser, lo que ratificarán directamente en el ámbito de Fiscalía.

Recordemos que a raíz del incendio se generó pérdida parcial de un sector de la finca, dos motos resultaron incendiadas y algunos otros objetos fueron alcanzados por el fuego, encontrándose dentro del hogar, mientras el foco ígneo se suscitaba, 18 personas entre niños, adolescentes y adultos.

d8fe1f92-01e8-4f18-a7d3-13f2176a79caFamilia pide que la Policía investigue intencionalidad en incendio sufrido

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar