220.UY | Seguinos en redes

Rescatan sin vida al joven que navegaba junto a su compañero que logró salvarse

Al arribo de personal de Prefectura varios particulares, entre ellos pescadores artesanales ya estaban tratando de rescatar el cuerpo del joven que había desaparecido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

san salvador (4)

220-Horizontal

En la zona del Camoatí de Dolores, en aguas del río San Salvador ocurrió el hecho que tuvo un triste desenlace con la participación de dos jóvenes, la víctima de 21 y el restante 28 de años.

Según la información recogida por nuestro sitio de noticias 220.UY, la embarcación navegaba cargada de leña, lo que hacía en la noche del lunes 5 de agosto, tratándose de un bote de fibra que terminó zozobrando por causas que se investigan.

Al arribo de personal de Prefectura de Nueva Palmira, varios particulares, entre ellos pescadores artesanales ya estaban tratando de rescatar el cuerpo del joven que había desaparecido de la superficie del río San Salvador.

Cuando llegó Prefectura había leña flotando alrededor de la embarcación, un bote totalmente inadecuado para trasladar leña y además sin matricular.
El joven de 28 años que logró salvarse por sus propio medios, salió a nado del agua, pero con fuertes señales de hipotermia, por lo que debió ser trasladado a centro asistencial.

Al ser enterada la Fiscalía de Dolores, se ordenó la actuación de Médico Forense y de Policía Científica, desarrollándose aún la investigación.

El fallecido fue identificado como Enzo Shur de 21 años y su acompañante como Mathias Khars, quien logró salvarse.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio