220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dale 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook y sé parte de nuestra red social. 

banner junta covid

Continúa el beneficio de Antel para trabajadores en subsidio por desempleo

En caso de los trabajadores que ingresen al subsidio parcial durante abril o mayo, la solicitud será procesada hasta el día 15 del mes siguiente.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

torre_antel_1920_0

Los trabajadores en subsidio por desempleo pueden acceder a un descuento de Antel del 25 % en los servicios móviles y de internet en el hogar durante tres meses.

El beneficio se aplica en el consumo mínimo comprometido o cargo fijo mensual sobre todos los servicios contractuales móviles y de internet en el hogar, durante tres meses consecutivos.

Para solicitar la bonificación, debe acceder a antel.com.uy/subsidio e ingresar sus datos personales. Luego, tras confirmar que efectivamente la persona sea beneficiaria de un subsidio por desempleo otorgado por el BPS y validar la solicitud, se aplicará el descuento del 25 % a partir de la siguiente factura. 

En caso de los trabajadores que ingresen al subsidio parcial durante abril o mayo, la solicitud será procesada hasta el día 15 del mes siguiente y el descuento se aplicará en las tres facturas siguientes a la fecha en la que se aceptó la solicitud.

Quienes ya solicitaron el beneficio entre el 1.º de enero y el 31 de marzo de 2021, y mantienen el subsidio por desempleo, deberán realizar nuevamente el trámite de adhesión para continuar con el beneficio.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información