220.UY | Seguinos en redes

Contra el COVID-19: Soriano superó las 75.000 inoculaciones

La Intendencia destacó el gran compromiso de todos los funcionarios involucrados y la colaboración de población.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen3

220-Horizontal

En todo el departamento de Soriano continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19. 

De esta manera, a la fecha han sido aplicadas más de 75.000 dosis en Soriano, en los vacunatorios de Mercedes, Dolores y Cardona, sumándose ahora los móviles.

Justamente tiene destaque especial el hecho que este viernes comenzó la vacunación en zonas rurales, llegando con el vacunatorio móvil a Rincón de Cololó, San Dios, Sacachispas, Palmar y El Tala.

La operativa está desarrollada con la participación de personal de la salud, municipales y policías, aunando esfuerzos para la tarea

Además, en forma permanente participa personal del Batallón “Asencio” realizando el traslado de vacunas Pfizer, personal de Jefatura de Policía de Soriano en tareas de seguridad, personal municipal en aspectos logísticos varios e instituciones de servicio como Cruz Roja y clubes de Leones y Rotarios. Además se suma también que se han recibido colaboraciones de empresas privadas del medio.

La Intendencia destacó el gran compromiso de todos los funcionarios involucrados y la colaboración de población, lo cual redunda en el alto porcentaje de inoculaciones concretadas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio