220.UY | Seguinos en redes

Melazzi transmitió preocupación al MSP por el índice de letalidad por Covid 19 en Soriano

Melazzi destacó que reconoce el trabajo y compromiso de las autoridades y muy especialmente del personal de la salud del Departamento de Soriano.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Martin Melazzi 24132

En nota dirigida al Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salians, el Diputado Martín Melazzi (PC) manifestó su preocupación en torno al índice de letalidad por Covid 19 en el departamento de Soriano, de acuerdo a datos de dominio público obtenidos.

Melazzi destacó que reconoce el trabajo y compromiso de las autoridades y muy especialmente del personal de la salud del departamento de Soriano, y desde la Diputación se puso a las órdenes para lo que pueda colaborar y aportar por la salud de los habitantes de Soriano y de todo el país.

En la nota expresa que los análisis que viene realizando su equipo técnico, y al artículo publicado en las últimas horas por un medio de prensa nacional, Melazzi enfatiza que "concuerdan que Soriano presenta la mayor tasa
de letalidad por Covid 19 del país".
Agrega que el pasado 17 de marzo, previo a que se confirmara la presencia de la variante P1 en nuestro país, la tasa de letalidad en Soriano sería de 2,55 % (totalizando 14 fallecidos en 550 casos), manteniéndose, la referida tasa, en estos días en el entorno a 2,62 %.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio