


Incendio en oficinas de ADEOMS generó múltiples daños y pérdida de equipos y archivo de documentación
El fuego desatado resultó de tal magnitud que las llamas salían a través de las ventanas donde está ubicada la Secretaría General del gremio.
Policiales17/05/2021
Redacción 220.UYCompartir








Este lunes 17 de mayo en la tardecita noche se registró un importante incendio en las oficinas centrales de la sede ADEOM Soriano en la planta alta del edificio del Teatro "28 de Febrero" de Mercedes.
La esquina de calles Ferreira Aldunate y 28 de Febrero se vio fuertemente conmocionada con impresionante despliegue que debió hacer personal de Bomberos Mercedes junto a la Policía y personal de Tránsito.
El fuego desatado resultó de tal magnitud que las llamas salían a través de las ventanas donde está ubicada la Secretaría General del gremio de trabajadores municipales, lo que se dio sobre el primer piso de la histórica edificación.













Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.



Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.




