220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dale 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook y sé parte de nuestra red social. 

banner junta covid

Presidente de ADEOMS aseguró que las pérdidas fueron totales y que la principal hipótesis apunta a lo accidental

Dijo que el hecho de que todo apunte a algo accidental al gremio le da la tranquilidad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Imagen1

El Presidente de ADEOM Soriano se mostró muy preocupado por lo ocurrido en la noche de este lunes en la sede gremial de ADEOMS ubicada en calle Ferreira Aldunate y 28 de Febrero, en el mismo edificio del Teatro Municipal, dando cuenta de la principal hipótesis del siniestro apuntaría a un tema de tinte accidental. 

Dijo que el hecho de que todo apunte a algo accidental al gremio le da la tranquilidad, lo que posibilitará que se puedan hacer una investigación de parte de la institución. 

"Las pérdidas como lo dijo nuestra secretaria, que fue la única que ingresó,  fueron totales, si hablamos de computadora, la información que manejábamos en la cooperativa de consumo, y ni que hablar de alguna documentación importante de la Comisión Directiva como ser registro de algún libro de asamblea. Hasta que no entremos mañana no vamos a saber cómo evaluaremos los daños. Había algo de dinero, no había mucho pero tenemos que chequear, porque aparentemente la parte donde estaba el dinero no estaba dañada", expresó Herling. 

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información