


Asignarán cupos a embarazadas, personas con diabetes, obesidad y personas oncológicas
Para que se les pueda asignar cupo deben, previamente, haber ingresado sus datos en la agenda del MSP.
Actualidad18/05/2021
Compartir






El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que esta semana comenzarán a emitirse los sms con asignación de cupos para la vacunación contra covid-19 de los siguientes grupos priorizados: embarazadas, personas con diabetes, obesidad y personas oncológicas en tratamiento. Para poder efectivizar esta priorización, los prestadores de salud envían los datos de las personas en estas situaciones al MSP.






Para que se les pueda asignar cupo deben, previamente, haber ingresado sus datos en la agenda del MSP. Se solicita a todas las personas que no lo hayan hecho aún, anotarse por cualquiera de las vías disponibles:
Web: gub.uy/uruguaysevacuna.com
Whastapp: 098 999 999
Tel: 0800 1919
App: Coronavirus.Uy






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

