220.UY | Seguinos en redes

Aclaran rapiña a panadería y su autor marcha a prisión por 5 años y 7 meses 

Se trata de Alfredo Gianechini Sosa, como autor de “un delito de rapiña, un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para consumo, un delito de tráfico interno de municiones y un delito de hurto".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20210519-WA0033
Captura del video que fuera grabado por las cámaras de seguridad de la panadería

En las últimas horas se pronunció la justicia sobre rapiña a comercio del rubro panadería (La Otra Favorita frente a Plaza Rivera), en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes y la detención de un hombre mayor de edad. 
Ya en el marco de la audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado, Dra. Ximena Menchaca, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Alfredo Gianechini Sosa, de 32 años, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña, un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para consumo, un delito de tráfico interno de municiones y un delito de hurto , todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 5 años y 7 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio