220.UY | Seguinos en redes

Se rehabilitan los espacios públicos, los aparatos de gimnasia y el estacionamiento en la rambla costanera

La vacunación contra el COVID en Soriano alcanzó las 78.000 inoculaciones.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

Este jueves 20 de mayo se reunió nuevamente el Comité Departamental de Emergencias de Soriano, para analizar la evolución de la pandemia de COVID-19 en nuestro departamento.
Durante este encuentro, los representantes de las instituciones que integran el comité realizaron una actualización de la información que cada uno aporta.
La apreciación es que no ha bajado la cantidad de gente que se contagia a diario. Se mantienen los casos nuevos y el número de activos.
Se nota un descenso en el nivel de internación y la mortalidad, lo cual podría deberse al efecto de la vacuna.
El funcionamiento del call center de ASSE está dando buenos resultados, en lo relativo a la atención de los pacientes que están en domicilio. Se tiene la convicción que se está dando una respuesta más eficiente.
La vacunación contra el COVID en Soriano alcanzó las 78.000 inoculaciones.
Mientras tanto, la vacunación antigripal avanza a buen ritmo, llegando a alrededor de
5.000 dosis aplicadas a la fecha.
Respecto a las bajas temperaturas que se están registrando, el MIDES realiza salidas a diario para atender casos de gente en situación de calle, tarea que se realiza en coordinación con el Dpto. de Acción Social de la intendencia, Policía y Ejército. 
El intendente Guillermo Besozzi resolvió que se rehabilitan los espacios públicos del departamento, los juegos infantiles, los aparatos de gimnasia al aire libre así como se podrá estacionar en la rambla costanera de Mercedes nuevamente. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio