220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Tras hurtar en supermercado: formalización y acuerdo reparatorio entre el indagado y el comercio afectado 

En el lugar un empleado había retenido a un hombre que había reconocido ser responsable de un hurto ocurrido días atrás y momentos antes estaba intentando hurtar otras mercaderías.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

policia agosto 19 (4)

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

La audiencia se concretó en la sede del Juzgado Letrado de 2do Turno de Dolores, donde se dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Dolores, respecto del imputado (19), por la presunta comisión de “tres delitos de hurto especialmente agravado, el último de ellos en calidad de tentativa y en calidad de autor”.
Cabe destacar que en la misma audiencia de conformidad con lo expresado por el Ministerio Público, así
como lo establecido por el Art. 397 del CPP, declara judicialmente cumplido el acuerdo reparatorio ofrecido, por lo que fue homologado y en su mérito declarado extinguido “el delito de tres hurtos especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa” al imputado, clausurándose las presentes actuaciones y déjese sin efecto asimismo la inscripción en el registro de antecedentes judiciales del ITF. En cumplimiento recupera libertad el indagado

Sobre lo ocurrido, de acuerdo a llamado al servicio emergencia policial 911 hora 11:20, personal de Seccional 5ta. de Dolores concurrió a supermercado ubicado en calles Schuster y Puig.

En el lugar un empleado había retenido a un hombre que había reconocido ser responsable de un hurto ocurrido días atrás y momentos antes estaba intentando hurtar otras mercaderías.
Enterada Fiscal de turno dispuso la conducción y detención del masculino y demás actuaciones a seguir; en cumplimiento comisión policial procede a la detención de hombre mayor de edad.
Personal del Área Investigaciones Zona II concurrió a finca donde se domicilia el indagado procediéndose a realizar inspección voluntaria ubicándose allí un electrodoméstico que fuera hurtado días atrás en el mismo comercio, por lo que se incautó el mismo.

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información