Gobierno nacional manifestó profundo dolor por el fallecimiento del ministro Jorge Larrañaga

Lacalle Pou expresó en sus redes sociales que Larrañaga se encontraba “en su mejor momento” .

Política22/05/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Larrañaga 341234

Como informáramos en nota aparte, en la tarde del sábado 22, se produjo el deceso del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, en Montevideo.

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou expresó en sus redes sociales que Larrañaga se encontraba “en su mejor momento” y que a nivel personal aprendió a quererlo y a respetarlo. Agregó que el dirigente del Partido Nacional fue “cariñoso, aún en la dureza de la batalla”.

Te puede interesar
Lo más visto 220
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

sucive 324132

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive

Redacción 220.UY
Nacional30/12/2025

La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.

220.UY | Más Información