220.UY | Seguinos en redes

Centro de Alto Rendimiento: Se retomaron las obras en el Complejo el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”

En el predio ya están colocadas las instalaciones donde estarán los vestuarios, salas y oficinas para este emprendimiento.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

retoman obras del CEAR en Polideportivo de Mercedes 1

La Intendencia de Soriano reanudó los trabajos para conformar el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) del Programa de Desarrollo del Futbolista Juvenil de Soriano - U 2030 en el Complejo el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

Allí la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna ha proyectado canchas de fútbol, para la realización de las prácticas de este deporte así como otras actividades que requieran entrenamiento de alto rendimiento.

Al retomar las tareas, maquinaria y personal del Dpto. de Obras están realizando los movimientos de tierra donde habrán de conformarse los campos de juego.

Como se recordará, en el predio ya están colocadas las instalaciones donde estarán los vestuarios, salas y oficinas para este emprendimiento.

La construcción de este centro de alto rendimiento, es un paso clave para seguir apuntalando el proceso del Centro de Formación del futbolista juvenil de Soriano - Uruguay 2030, que desde hace cuatro años cuenta con la participación de más de un centenar de chicos y chicas en varias categorías

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio