220.UY | Seguinos en redes

Club de Leones Mercedes Centenario inició obra social entregando platos de comida caliente a los más necesitados

todos los lunes se elaborarán alrededor 300 platos calientes que se llevarán a familias de la zona de Túnel y AFE. VER VIDEO.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Leones Centenario 32413243

220-Horizontal

Desde este lunes 24 de mayo el Club de Leones Mercedes Centenario dio el puntapié inicial a otra labor social que se extenderá hasta setiembre u octubre y que tiene que ver con la asistencia alimentaria para los más necesitados de la ciudad de Mercedes. Se trata de poder acercar un plato de comida caliente a las personas carenciadas que están atravesando un momento muy difícil en medio de la emergencia sanitaria por el desarrollo de la pandemia. 

En este sentido, todos los lunes se elaborarán alrededor 300 platos calientes que se llevarán a familias de la zona de Túnel y AFE, siendo una tarea que se cumple en la cocina de La Criolla de Mercedes para que ni bien esté elaborada la comida se inicie una recorrida por los barrios mencionados. 

La propuesta leonística funciona con dos equipos que salen en camionetas ya prontos para ir a los barrios y así dar destino a la asistencia alimentaria.

Desde el Club de Leones Centenario se destacó que se han recibido colaboraciones como verduras, carne, arroz, salsa, lentejas, entre otros alimentos e ingredientes para la elaboración de la comida. 

VER VIDEO. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio