MSP asignará 312.000 nuevos cupos con vacuna de Sinovac

Es para las personas que hayan ingresado sus datos en la agenda del MSP.

Actualidad27/05/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen4

El Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció que a partir este jueves 27 de mayo, se comienza a asignar 312.000 nuevos cupos para la vacunación contra la covid-19, con la vacuna del laboratorio Sinovac, a las personas que hayan ingresado sus datos en la agenda del MSP.
Por otra parte, desde el comienzo de la etapa de vacunación “Pueblo a pueblo” al día de hoy (jueves 27), ya se llegó a 106 localidades de todo el país y se suministraron 20.593 dosis. Esta etapa continuará en todo el país, en los próximos días, de acuerdo a lo anunciado mientras que en el departamento de Canelones se recoordinará a partir del lunes 14 de junio. 

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

Lo más visto 220
Img_nota-dia-proteccion-datos-945X630

Cuidá tus datos: campaña impulsa la protección de datos personales en entornos digitales

Redacción 220.UY
Nacional29/01/2026

En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales (URCDP) impulsa la campaña “Cuidá tus datos”. El organismo busca concientizar sobre el derecho de los ciudadanos a decidir cómo utiliza su información y las herramientas disponibles para proteger su identidad en el ecosistema digital.

220.UY | Más Información