


Sartori y equipo se preparan para la Convención del Partido Nacional
El líder de Movimiento Todo por el Pueblo Juan Sartori retomó sus actividades políticas esta semana de cara a las elecciones nacionales de octubre.
Política07/08/2019
Compartir






El Sartorismo participará por primera vez de una convención blanca. Participará con sus 104 convencionales
El líder de Movimiento Todo por el Pueblo Juan Sartori retomó sus actividades políticas esta semana de cara a las elecciones nacionales de octubre.
Sartori, qué se posicionó segundo en las internas del 30 de junio, anunció esta mañana en su cuenta de twitter que su sector se prepara con mucho compromiso para la Convención del Partido Nacional que se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en el Club Atenas, informó el área de comunicación de Sartori.
En la cuenta de twitter de su equipo de comunicación, Sartori informó que;
“Este sábado vamos a estar participando con mucho compromiso, con mucha responsabilidad, de la primer convención del Partido Nacional de nuestro movimiento, que surgió hace unos meses antes de las elecciones internas y que va a estar representado por muchísimos convencionales que están con muchas ganas de asumir esa responsabilidad.
Somos una corriente política de mucho futuro que está trabajando duro y que está formalizándose en un movimiento y una fuerza de cambio y renovación para nuestro partido y para nuestro país.
En este primer ámbito formal e institucional vamos a estar ahí el sábado con muchos militantes y con todos quienes han tenido el honor de salir convencionales nacionales en esta primera elección de la cual participamos”; expresó Sartori, en el video publicado en su cuenta de twitter.
El Sartorismo se proyecta al 2024






Una vez finalizada las internas, Juan Sartori expresó que “Nunca en la historia del Uruguay en 5 meses se generó una campaña como la que hicimos nosotros.
El objetivo en estos días es reorganizar la fuerza política para posicionarla hacia lo parlamentario y lo municipal.
Ahora debemos seguir defendiendo nuestra propuesta, nuestra manera de hacer política y a los miles de uruguayos que confiaron en nosotros y que quieren que sigamos adelante con mucha responsabilidad con el proyecto que comenzamos”, indicó.
Y agregó: “logramos un resultado histórico. Debemos seguir adelante con más fuerza y más entusiasmo porque este proyecto político no solo vino para quedarse, sino que tiene un enorme futuro por delante”.
Adelantó que el próximo objetivo son las elecciones de octubre para lograr la bancada parlamentaria “más importante que se pueda representar con nuestro sector. Vamos a ir por senadores, diputados y ya empezar a posicionar lo departamental para que nuestras ideas, nuestras propuestas, permeen todos los ámbitos del gobierno y de lo legislativo y apoyen ese Uruguay del futuro que nosotros hemos planteado y que tanta gente, quiere que sea una realidad”, sostuvo.
Dijo que la lista 880 fue la lista más votada en todo el país, lo que muestra que en 5 meses “logramos romper el esquema de la política tradicional y votar mejor que estructuras enormes presente en todo el país y que tienen más de 50 años”.





Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social






Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película




Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's

