220.UY | Seguinos en redes

Sartori y equipo se preparan para la Convención del Partido Nacional

El líder de Movimiento Todo por el Pueblo Juan Sartori retomó sus actividades políticas esta semana de cara a las elecciones nacionales de octubre.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

e6e5722c-7855-4306-9250-5cf40b72c428

220-Horizontal

El Sartorismo participará por primera vez de una convención blanca. Participará con sus 104 convencionales
 
El líder de Movimiento Todo por el Pueblo Juan Sartori retomó sus actividades políticas esta semana de cara a las elecciones nacionales de octubre.
 
Sartori, qué se posicionó segundo  en las internas del 30 de junio, anunció esta mañana en su cuenta de twitter que su sector se prepara con mucho compromiso para la Convención del Partido Nacional que se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en el Club Atenas, informó el área de comunicación de Sartori.
 
En la cuenta de twitter de su equipo de comunicación, Sartori informó que;
“Este sábado vamos a estar participando con mucho compromiso, con mucha responsabilidad, de la primer convención del Partido Nacional de nuestro movimiento, que surgió hace unos meses antes de las elecciones internas y que va a estar representado por muchísimos convencionales que están con muchas ganas de asumir esa responsabilidad.
 
Somos una corriente política de mucho futuro que está trabajando duro y que está formalizándose en un movimiento y una fuerza de cambio y renovación para nuestro partido y para nuestro país.
 
En este primer ámbito formal e institucional vamos a estar ahí el sábado con muchos militantes y con todos quienes han tenido el honor de salir convencionales nacionales en esta primera elección de la cual participamos”; expresó Sartori, en el video publicado en su cuenta de twitter.
 
El Sartorismo se proyecta al 2024

Una vez finalizada las internas, Juan Sartori expresó que  “Nunca en la historia del Uruguay en 5 meses se generó una campaña como la que hicimos nosotros.
El objetivo en estos días es reorganizar la fuerza política para posicionarla hacia lo parlamentario y lo municipal.
Ahora debemos seguir defendiendo nuestra propuesta, nuestra manera de hacer política y a los miles de uruguayos que confiaron en nosotros y que quieren que sigamos adelante con mucha responsabilidad con el proyecto que comenzamos”, indicó.

Y agregó: “logramos un resultado histórico. Debemos seguir  adelante con más fuerza y más entusiasmo porque este proyecto político no solo vino para quedarse, sino que tiene un enorme futuro por delante”.
 
Adelantó que el próximo objetivo son las elecciones de octubre para lograr la bancada parlamentaria “más importante que se pueda representar con nuestro sector. Vamos a ir por senadores, diputados y ya empezar a posicionar lo departamental para que nuestras ideas, nuestras propuestas, permeen todos los ámbitos del gobierno y de lo legislativo y apoyen ese Uruguay del futuro que nosotros hemos planteado y que tanta gente, quiere que sea una realidad”, sostuvo.

Dijo que la lista 880 fue la lista más votada en todo el país, lo que muestra que en 5 meses “logramos romper el esquema de la política tradicional y votar mejor que estructuras enormes presente en todo el país y que tienen más de 50 años”.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio