
La vacunación "Pueblo a Pueblo" llegó a Sacachispas, población que cuenta con 45 casos activos de Covid-19
Para cualquiera de estas ocasiones los interesados debían concurrir con cédula de identidad en el horario correspondiente.
Actualidad
Redacción 220.UY




Este lunes 31 el vacunatorio móvil de Soriano, en el marco del "Pueblo a Pueblo", continuó por las pequeñas localidades ubicadas en la zona Noreste del departamento.
Temprano a la mañana se vacunó en Rincón de Cololó (Escuela Nº38), se siguió en San Dios (Escuela Nº19), luego en Sacachispas (Club Sacachispas), El Tala (Policlínica), para terminar en la Policlínica de Palmar.
Para cualquiera de estas ocasiones los interesados debían concurrir con cédula de identidad en el horario correspondiente, con ropa cómoda para descubrir el brazo, manteniéndose distancia física sin aglomerarse y uso obligatorio de tapabocas.







Te puede interesar






Lo más visto 220

Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.




Manantiales se prepara para recibir una de las grandes inversiones deportivas de los últimos años en Uruguay
Redacción 220.UY
DesarrolloUn proyecto de USD 42,5 millones transformará Manantiales con un campo de golf de 27 hoyos y un Sport & Wellness Center de escala regional



El músico se encontraba internado desde hacía varias semanas por una neumonía.

Uno de los músicos más descollantes de la historia de Uruguay













