220.UY | Seguinos en redes

Siniestro planteó inquietudes de vecinos de los barrios Esperanza y Nuevo Amanecer

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Javier Siniestro 234123

El edil frenteamplista Javier Siniestro destacó en la sesión de la Junta del lunes 31 de mayo, que: en recorrida por el barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes, vecinos le trasmitieron una serie de planteos del mencionado barrio, en primer lugar reclamando una urgente intervención del departamento de higiene dada la situación que se presenta con distinta acumulación de basura en varias de sus esquinas.

Siniestro destacó que, por otro lado, se reclama limpieza de las alcantarillas por la acumulación de distintas clases de basura que no permite la libre circulación del agua generando desborde de las mismas. "También nos reclaman más iluminación principalmente para tramo de calle Yaguarón y mantenimiento de sus calles. Queremos también comunicar que en dicho barrio constatamos en varios puntos rotura y pérdida de agua de la red de agua potable perteneciente a O S E", indicó Siniestro. 

El edil refirió también a reiterados planteos realizados en relación al barrio Nuevo Amanecer. "Como ya es de conocimiento de varios ediles, se ha transmitido al ejecutivo departamental la necesidad del arreglos de las calles, la falta de iluminación en algunos de los sectores de dicho barrio como así también la limpieza de basurales en la zona. Nosotros luego de conversar con los vecinos solicitamos una urgente intervención del departamento de obras como así también de higiene", explicó Siniestro en su planteo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio