220.UY | Seguinos en redes

Wanda Kelland planteó proyecto para Cardona denominado "La Triangular"

"Lamentablemente, lo único que se sigue viendo es que no hay voluntad política para una mejoría en esa zona, que repito, es uno de los accesos principales de la ciudad de Cardona"; afirmó Kelland.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Wanda Kelland 32412

La edila frenteamplista Wanda Kelland planteó a la comisión que corresponda el proyecto denominado "La Triangular", tratándose de una propuesta pensada junto a vecinos cardonenses.

Un proyecto en el que colaboró la Arq. Carla Di Stasio, "por lo que no es un proyecto pensado a la ligera como he escuchado sino que todo lo contrario, dicho lugar se encuentra en unos de los accesos principales a la ciudad de Cardona y no puede ser que se encuentre en el estado en el que está, solo hay un cartel descolorido y muchas veces se utiliza de vertedero", aseguró la legisladora departamental.

"Lamentablemente, lo único que se sigue viendo es que no hay voluntad política para una mejoría en esa zona, que repito, es uno de los accesos principales de la ciudad (Cardona). Este lugar quedará al lado del molino y vaya que si se verán afectados las y los vecinos, por lo que pido que se contemple el proyecto, proyecto que no implica gastos significativos, que no solo ayudaría a embellecer nuestra entrada sino que también ayudaría a un barrio entero", dijo Kelland. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio