220.UY | Seguinos en redes

Se reformula el proyecto del "Arenas Soriano"

Actualmente se trabaja en las modificaciones del proyecto, que cuenta con el apoyo del Gobierno Central.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

arenas soriano (5)

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano informó que en las últimas horas retomó el plan para la construcción del “Arenas Soriano”, reformulando el proyecto original para darle un toque mucho más social al emprendimiento.

Es en ese sentido que se ha venido trabajando en las modificaciones del proyecto, que cuenta con el apoyo del Gobierno Central.

Tal es así que se recibió al Arq. Diego Neri, responsable de la reformulación del proyecto del complejo deportivo “Arenas Soriano” a construirse en el predio del estadio "Koster" en sector situado junto a las calles Espinosa y Garibaldi, informó la comuna. 

El profesional fue recibido por el director de la UCPE (Unidad e Coordinación y Planificación Estratégica), Adul Nebú, visitando el lugar donde habrá de erigirse el complejo.

Las instancias siguientes serán trabajar con OPP, para luego determinar la fecha de comienzo de las obras

El “Arenas Soriano”, en base a su reformulado proyecto, contará con 3 piscinas (una piscina semi-olímpica, una piscina para niños y una piscina para recuperación y tratamientos físicos), además tendrá gradas para espectadores, áreas de servicios, vestuarios, salas para diferentes diferentes actividades físicas y salas para actividades múltiples, entre otros espacios.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio