220.UY | Seguinos en redes

UTE llama a concurso para cargos Administrativos/as con radicación en Mercedes, Paso de los Toros, Durazno, Paysandú y Tacuarembó.

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

342143

220-Horizontal

El llamado de UTE se da en el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.
 
Se trata de 5 plazas de Administrativos/as Interior en diferentes unidades de la empresa en las localidades que se señalan a continuación: Paso de los Toros, Durazno, Paysandú, Mercedes y Tacuarembó.

PERFIL DE FORMACIÓN

Tener secundaria completa sin materias pendientes (1º. A 6º. De cualquier orientación) o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU):
-Curso Técnico Terciario en Administración.
-Bachillerato Profesional Administración
-Bachillerato en Administración o Turismo.

BASES E INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES: 

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 07/06/2021 hasta la hora 16:00hs del 25/06/2021. 

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 05/07/2021 al 09/07/2021, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado. 

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto. Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: [email protected]

VER O DESCARGAR BASES: Bases_920017.pdf

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio