
Caída en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp
Alrededor de las 19.30 los usuarios comenzaron a reportar problemas en el servicio de mensajería y las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg.
Turismo09/06/2021
Compartir






El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, registran inconvenientes en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo, informó el portal argentino MinutoUno.
Se advirtió la caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.








La falla en el servicio sucedió pasadas las 19:30 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial, destacó la web argentina.






Aeropuerto de Punta del Este se prepara para una histórica operativa en vacaciones de julio
Entre el 25 y el 27 de junio, y entre el 3 y el 5 de julio, partirán tres vuelos diarios desde el Aeropuerto de Punta del Este




Buscando diversificar la oferta turística se realizó "Maldonado 365"
Esta Feria de Turismo Rural y Natural de Maldonado, en su segunda edición, ya adelantó que continuará de cara a 2026.


San Valentín: cinco experiencias ideales para parejas amantes de la aventura

Autoridades destacan excelente inicio de temporada y crecimiento del turismo de cruceros


El Aeropuerto de Punta del Este recibió primer vuelo de LATAM desde Santiago de Chile
La ruta tendrá tres frecuencias semanales y reforzará la conectividad del balneario uruguayo con la región durante la temporada de verano.

En Paraguay CAMTUR presentó “Experimente Uruguay” con foco en Termas y Punta del Este





Mirador de Nueva Carrara superó ampliamente las expectativas de las autoridades y visitantes



El hospital de Salto se prepara para una importante remodelación del CTI neonatal y pediátrico


Uruguay en la Agenda Papal: Cardenal Sturla invita a León XIV a visitar el país

El 17,3% de los uruguayos vive en pobreza, según informe del INE bajo nueva metodología

Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo


La Intendencia de Soriano alcanzó importantes avances en su proyecto de relleno sanitario

