


Caída en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp
Alrededor de las 19.30 los usuarios comenzaron a reportar problemas en el servicio de mensajería y las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg.
Turismo09/06/2021
Redacción 220.UYCompartir








El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, registran inconvenientes en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo, informó el portal argentino MinutoUno.
Se advirtió la caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.






La falla en el servicio sucedió pasadas las 19:30 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial, destacó la web argentina.









Turismo de bodas: Maldonado busca agilizar trámites para casamientos de extranjeros



Cada vez más viajeros uruguayos optan por los free tours para conocer un destino
Las visitas guiadas a pie bajo el modelo libre de pago se afianzan entre los turistas de este país y siguen la tendencia global en auge


Enjoy Punta del Este presente en la II Cumbre Global de Enoturismo en China

Según un relevamiento de Civitatis, la plataforma on line líder en venta de actividades en español por todo el mundo, la demanda de estas experiencias aumentó más de 20% en lo que va del 2025 con los viajeros uruguayos entre los primeros en el ranking





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




