220.UY | Seguinos en redes

Liceo Campos organiza el Primer Conversatorio junto al recientemente egresado en EEUU, el mercedario Guillermo Mazzilli 

"Si bien el invitado en esta oportunidad es Guillermo, la idea es que los estudiantes sean quienes les formulen preguntas"; destacó el Profesor Mariani.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

liceo campos (1)

El profesor de Matemáticas Franco Mariani informó que junto al profesor de Biología Luis Álvarez se está organizando, en el Liceo Campos de Mercedes, el primer conversatorio con Guillermo Mazzilli, mercedario radicado en Estados Unidos que egresó hace muy poquito de Ingeniero Aeroespacial.
"Este conversatorio será el primero de varios y están orientados a estudiantes que tienen curiosidad sobre posibles carreras que pueden estudiar una vez que terminen la educación media", destacó Mariani.

"Si bien el invitado en esta oportunidad es Guillermo, la idea es que los estudiantes sean quienes les formulen preguntas, que ellos también sean los protagonistas. La idea es invitar a profesionales o estudiantes avanzados de distintas áreas, ya que ni el año pasado ni este se nos hizo posible por la pandemia viajar a Montevideo a conocer las distintas facultades como hacemos todos los años con los estudiantes de 5to y 6to", dijo el Prof. Mariani.

La actividad se desarrollará el jueves 17 de junio, a las 10:00 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio