220.UY | Seguinos en redes

"No más residuos" tuvo su gran jornada de recolección por menos deshechos en Mercedes

Eliana Mazzeo destacó el apoyo que tuvo de parte de niños, jóvenes y adultos, sumado al apoyo de la Intendencia de Soriano e Interact Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Este sábado en horas de la tarde se concretó un nuevo evento de cuidado medioambiental del movimiento impulsado por jóvenes  llamado "No más residuos Mercedes". 
La promotora de la actividad, Eliana Mazzeo, destacó el apoyo que tuvo de parte de niños, jóvenes y adultos, sumado al apoyo de la Intendencia de Soriano e Interact Mercedes. La entrevistada puso acento en la importancia de los participantes a la hora de contribuir, pero también en la necesidad de que la población en general tome conciencia sobre la idea de reducir la presencia de todo tipo de residuos en la vía pública. Se trata de una actividad que tuvo lugar en el marco del Día (5 de junio) y del Mes del Medio Ambiente, habiéndose realizado una jornada similar en el 2020 cuando la propuesta se desarrollara en el Carrasquito sobre la costanera de la ciudad de Mercedes. 

"No más residuos Mercedes surgió el año pasado, empezamos con jornadas de limpieza en el Carrasquito, y dada la marcha de la pandemia tuvimos que frenar un poco las actividades, pero siempre compartiendo ideas en redes sociales de cómo cuidar el medio ambiente", remarcó la joven Eliana. 

VER VIDEO.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio