220.UY | Seguinos en redes

Club Leo: Jóvenes mercedarios se destacan e integran comisiones de índole nacional y distrital 

"Es un gran desafío poder asumir la presidencia nacional de los Leos"; destacó el Presidente Agustín Tió.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

5f6cc7f8-d7e8-411d-846a-c2640d838be2

220-Horizontal


Este lunes 14, en diálogo con 220.UY, el Presidente del Club Leo a nivel nacional, Agustín Tió,  destacó que en los últimos días se dio algo que se ha dado muy  pocas veces en la ciudad de Mercedes y que tiene que ver con la conformación de las directivas a nivel nacional y distrital leonísticas. 

A nivel nacional el mismo Agustín Tió fue electo Presidente de los Leos para el período 2021-2022, siendo acompañado por el Tesorero, también mercedario, Lorenzo Rodríguez (Distrito múltiple Leo J), mientras que en lo distrital J1, que abarca todos los departamentos del litoral del país, integran la comisión la vicepresidenta distrital Evelyn Haller y la Secretaria es Agustina Golly, ambas sorianenses.  

"Es un gran desafío poder asumir la presidencia nacional de los Leos. Vamos a tener que proponer actividades y desafíos a nivel nacional, viendo las realidades de todas las comunidades donde estamos presentes a lo largo  y ancho del país. Vamos a seguir realizando y apoyando ciertas actividades como ser la preservación del medio ambiente, el cáncer infantil, como así atender temas de diabetes, visión y el hambre, que a nivel internacional son nuestras cinco  principales causas globales, a su vez atendiendo los desafíos de la pandemia del COVID-19. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio