220.UY | Seguinos en redes

Besozzi se reunió con representante de PTP Group y el director de UTE Algorta

Los inversores que proyectan el Complejo Portuario Multipropósito, le informaron a Besozzi sobre lo que piensan hacer en este proyecto.

Política

Compartir

IMG-20210617-WA0000

Este miércoles el intendente Guillermo Besozzi mantuvo dos importantes reuniones en Montevideo, una con los empresarios del PTP Group y otra con el director de UTE Dr. Felipe Algorta.
Los inversores que proyectan el Complejo Portuario Multipropósito en la zona de Arenales, costa del río Uruguay, le informaron a Besozzi sobre lo que piensan hacer en este emprendimiento. Guillermo Misiano, uno de los titulares de PTP Group, confirmó que el proyecto va muy avanzado y que esperan que para 2023 el puerto esté operativo. El holding está integrado por capitales argentinos y paraguayos con más de 15 años de trayectoria y experiencia, especializado en la operación de terminales portuarias y prestación de servicios logísticos integrales en Sudamérica, principalmente en Argentina.
Por otra parte, el jefe del gobierno departamental abordó con Felipe Algorta, integrante del directorio de UTE avanzaron en el documento para el traspaso de Palmar como centro poblado a la órbita de la Intendencia de Soriano. Besozzi dijo que posiblemente sea en la modalidad de comodato a largo plazo para poder dar garantía a aquellas inversiones que se puedan desarrollar en el lugar, lo mismo que para el caso de las viviendas en manos de privados
Cabe indicar que este paso no impide avanzar en el proyecto de ley para obtener la declaración de pueblo para Palmar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio