


Presidente de la Junta trasladó inquietud al Presidente del INAU y al Intendente Guillermo Besozzi
Política18/06/2021 Redacción 220.UY
Redacción 220.UYCompartir








El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl Bruno, trasladó inquietud al Presidente del INAU, Dr. Pablo Abdala y al Intendente Guillermo Besozzi, a fin que la Intendencia pueda volver a realizar, ampliar y potenciar el convenio que otrora hiciera con el Instituto, a los efectos de brindar pasantías a jóvenes en amparo.






Si bien al día de hoy existen dos jóvenes usufructuando este beneficio, la intención es realizar un nuevo convenio, actualizado, pudiendo extender algún cupo más, a fin de tener la sinergia con la política llevada adelante por el INAU al respecto.
De lograrse el objetivo, se daría un nuevo impulso al otorgamiento de oportunidades a jóvenes que necesitan sustancialmente ese apoyo emprendedor, para desarrollar y potenciar sus habilidades positivas, dando sus primeros pasos laborales.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.


Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone




