
Joven de 18 años a la cárcel por un delito de rapiña especialmente agravado más hurto
Redacción 220.UY




En instancia judicial llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se concretó la formalización y condena por proceso abreviado respecto a C. D. D. S. de 18 años de edad, como coautor de “un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Se vincula a denuncia de rapiña a transeúnte (adolescente de 14 años), ocurrida en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes (04/06/21), donde dos delincuentes con una navaja amenazaron al joven, sustrayéndole su teléfono celular.
Ante datos obtenidos personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1, previa coordinación con Fiscal actuante concurrió a finca de barrio Oeste en procura del presunto autor sin resultados positivos; presentándose a posterior el joven sindicado en dependencia policial. Se dio intervención a Fiscalía quien dispuso que ingresara en calidad de detenido y actuaciones a seguir.












Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.












