220.UY | Seguinos en redes

Comenzó a trabajar la segunda tanda de beneficiarios del programa Oportunidad Laboral 2021

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Op. Laboral - segunda tanda de beneficiarios 3

220-Horizontal

Este lunes la mitad restante de los beneficiarios del programa Oportunidad Laboral 2021 ingresó para desarrollar tareas durante esta semana.

Tal como aconteció con el primer grupo, los trabajadores se presentaron en los lugares determinados para el inicio de la jornada para luego dirigirse a los sitios donde comenzaron con su trabajo. En Mercedes, la concentración se hizo en la oficina de coordinación instalada en el estadio “Luis Köster”, mientras que en las localidades del interior los beneficiarios se presentaron en los municipios y juntas locales.

En esta primer jornada se hizo la inscripción administrativa registrando la huella dactilar para el marcado en el reloj digital, al tiempo que se le indicará el lugar y la cuadrilla que integrarán para realizar el trabajo asignado, para lo cual previamente tuvieron una reunión con su respectivo capataz.

Como ya se ha informado, los 425 beneficiarios fueron divididos en dos grupos ya que así está organizado el mecanismo de rotación para evitar contagios por COVID-19.

Cabe indicar que el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, volvió a recorrer varios lugares, esta vez del del interior del departamento, apreciando el trabajo que realizan y dialogando con algunos beneficiarios.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio