
Formalizan a un joven por un delito de hurto especialmente agravado
Redacción 220.UY




En audiencia concretada en la sede de Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de I. E. D. G., por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”, teniendo en cuenta lo dispuesto
por art. 211.1 literales e) y f), disponiendo en consecuencia y en carácter de medida cautelar, las obligaciones previstas por el plazo de 60 días.
Se relaciona a denuncia recibida en Seccional 5ta. de Dolores por hurto de una garrafa de 13 kilos y herramienta de mano (morza), objetos que se encontraban en patio trasero de finca de fecha 03/10/2020. Ante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscal de turno, personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 2, conjuntamente con Seccional 5ta. y 4ta. realizó inspección voluntaria en finca del presunto indagado.
Con fecha 22 de junio en cumplimiento a lo dispuesto se procedió a la detención del indagado un joven de 20 años de edad, ingresando en calidad de detenido, que ahora terminó formalizado.












Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.












