220.UY | Seguinos en redes

Piden más seguridad y mayores recursos para la Escuela N°65

Nievas solicitó que sus palabras pasen a la comisión correspondiente, al ejecutivo departamental y al Ministerio de Educación y Cultura. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Escuela 65 Mercedes 3234
Fotografía de Google Maps

En el marco de la sesión plenaria de la Junta Departamental, realizada el lunes 28 de junio, la edil nacionalista Andrea Nievas expresó que días pasados junto a su compañero edil Israel Acuña, visitó la escuela Nro. 65 “Eduardo Victor Haedo” de Tiempo completo de Mercedes.

Según detalló, ambos pudieron charlar con la directora del centro educativo, de quien recibieron la preocupación tanto de ella como de varias docentes que allí ejercen, con respecto a la seguridad, mantenimiento y pocos recursos con los que cuenta dicha escuela para poder solventar los costos que demandan el mantenimiento y las roturas provocadas por la gente que van en desmedro del edificio público. 

"Es por esto que solicitan la instalación de una cancha de básquet y colocación de mobiliario urbano, parquizado del predio continuo a la escuela, ubicado en el lateral de la manzana, sobre calles Magnone y Aparicio Saravia", expresó Nievas.

A su vez, solicitó que sus palabras pasen a la comisión correspondiente, al ejecutivo departamental y al Ministerio de Educación y Cultura. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio