220.UY | Seguinos en redes

Hospital de Mercedes inició capacitación para brindar Servicio de Traslado Especializado Pediátrico

Cresci apuntó a la alegría que hoy tiene el equipo de gestión del Hospital Chelle de Mercedes al concretarse otro importante paso.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

9f68dc26-5e26-47ae-9b99-0a7d6945fec9

Este martes, el Hospital de Mercedes, al iniciar importante capacitación para poder brindar Servicio de Traslado Especializado Pediátrico, su director el Dr. César Cresci destacó el significado de seguir creciendo como centro asistencial, en conferencia de prensa que además estuvo acompañada por todo el equipo de dirección de dicho nosocomio, contando con el apoyo de la Dirección Departamental de Salud de Soriano.  

"Para nosotros es un placer llevar adelante este tipo de concreciones, porque el primer objetivo que tenemos es dejar un hospital mejor. Creemos que la capacitación del personal es fundamental para dejarle un mejor hospital a la gente", indicó el Dr. César Cresci.  

Explicó que este martes se inició la capacitación del personal de enfermería para la realización de los traslados especializados pediátricos. "Desde hace varios años viene el intento de cristalizar este servicio, contamos con el apoyo de ASSE, el apoyo de Niñez y Adolescencia, por eso vamos a tener el personal con la capacitación necesaria para poder llevar adelante el emprendimiento. 

Cresci destacó la alegría que hoy tiene el equipo de gestión del Hospital Chelle de Mercedes, dando cuenta que a cargo de la Coordinación del Servicio estará la licenciada Yanela Tórtore.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio