220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Formalizado por resistencia al arresto tras zigzaguear a contramano al frente de un automóvil 

Según informó la Policía, después de varias evasivas el conductor se detuvo y al descender el funcionario policial de su móvil, el individuo reinició la marcha huyendo del lugar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

En las últimas horas, en el marco de audiencia Judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a H. E. E. R., como autor penalmente responsable de “un delito de resistencia al arresto”, a la pena de 6 meses de prisión, lo que se cumplirá mediante régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas.

Sobre lo ocurrido, con fecha 5 de junio, en circunstancias que personal de Seccional 10a. de J. E. Rodó se encontraba en recorrida, visualizó un vehículo circulando a contra mano y efectuando maniobras peligrosas (zigzagueando); solicitándosele al conductor que detuviese la marcha; haciendo éste caso omiso.

Según informó la Policía, después de varias evasivas el conductor se detuvo y al descender el funcionario policial de su móvil, el individuo reinició la marcha y en su huida impactó contra el móvil policial; dándose a la fuga del lugar.

Momentos después, se informó que vecino de la zona entregó el automóvil marca Mazda el cual había sido dejado por su propietario en su domicilio.
Se hizo presente el conductor del vehículo un joven de 31 años quien dio su versión del hecho, generándose la actuación fiscal que dispuso que el indagado quedará emplazado para Fiscalía con asistencia letrada.

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información