220.UY | Seguinos en redes

Se paga partida especial para jubilados y pensionistas de menores recursos

Esta partida económica a pagarse por única vez en julio le corresponde a los titulares de jubilaciones, pensiones por sobrevivencia o por vejez e invalidez mayores de 65 años-

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

bps555

220-Horizontal

Con motivo de la emergencia sanitaria nacional y como medida de apoyo a los sectores de la población de mayor vulnerabilidad, se otorgará una partida especial de $ 2.565 a unos 160.000 jubilados y pensionistas de menores recursos. 

Esta partida económica a pagarse por única vez en julio le corresponde a los titulares de jubilaciones, pensiones por sobrevivencia o por vejez e invalidez mayores de 65 años al 31 de marzo de 2021, que perciban pasividades de hasta $ 14.853,5 (3,05 BPC) y que vivan en hogares con ingresos promedio inferiores a ese monto, así como a los beneficiarios de la Asistencia a la Vejez.

Quienes cobran en instituciones financieras lo tendrán depositado en su cuenta junto con los haberes de este mes, a partir del viernes 2 de julio. Quienes no lo hagan por ese medio podrán cobrar, de acuerdo al calendario previsto, en locales de pago descentralizado de todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio