220.UY | Seguinos en redes

Condenan a hombre que fuera denunciado por su pareja por agresiones físicas y sicológicas

Con fecha 29 de junio se presentó en Unidad Especializada en Violencia Doméstica Zona Operacional I de Mercedes, una mujer mayor de edad radicando denuncia por la situación.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

220-Horizontal

A la pena de 10 meses de prisión, bajo libertad a prueba y el uso de dispositivo de monitoreo electrónico, otro hombre terminó formalizado en instancia cumplida en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno, donde se decretó condena mediante proceso abreviado respecto a S.M.P.A. como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, 

Sobre lo ocurrido, con fecha 29/06/2021 se presentó en Unidad Especializada en Violencia Doméstica Zona Operacional I de Mercedes, una mujer mayor de edad radicando denuncia contra su pareja un hombre de 29 años por agresiones físicas y sicológicas; situación que se venía dando desde tiempo atrás.
Enterada  Juez Letrado y Fiscal de 2do Turno ya habían dispuesto respectivas actuaciones a seguir, por lo que el joven fue detenido para quedar a disposición judicial. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio