220.UY | Seguinos en redes

Es señalizado el camino rumbo a Agraciada

Las obras, a cargo de la empresa OSUSA, se enmarcan en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial, informó la comuna.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Cno.a Agraciada - pintura de señalización 1

220-Horizontal

Al culminar las obras de pintura de la señalización horizontal en el camino que va de ruta 21 a pueblo Agraciada, se completan las obras planificadas por la Intendencia de Soriano que incluyeron la repavimentación con carpeta asfáltica en una extensión de 10,5 km.

En estos días se terminó de pintar los bordes y la línea central de la calzada, lo que junto con la cartelería instalada (indicadores ya sea de seguridad como de información) dejan la ruta con una señalización adecuada.

Cabe recordar que las obras realizadas incluyeron la limpieza y el acondicionamiento de faja y cunetas, recarga de la base granular, reacondicionamiento de puentes, alcantarillas y entradas a predios particulares, aplicación de carpeta asfáltica y obras anexas.

Las obras, a cargo de la empresa OSUSA, se enmarcan en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que tiene la Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio