220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Raúl Bruno: "Es necesario apoyar siempre al cooperativismo como herramienta primordial y segura"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Imagen3

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

Uno de los oradores en el acto realizado en la rambla de Mercedes en el marco de la celebración del Día Internacional del Cooperativismo, fue el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno.
Bruno dijo sentirse con gran orgullo al ser participe de un acontecimiento tan trascendente como el realizado.
"Permítaseme resaltar, que me encuentro aquí representando a nuestra Junta Departamental que, como integrante del Gobierno de Soriano, en su calidad de legislativo, ha tenido desde siempre una especial
intervención en el fomento del cooperativismo y en forma particular el referido a la vivienda", remarcó Bruno. 

"Nos place que se haya sabido valorar desde el sector cooperativo, lo que Soriano ha hecho y en ese sentido, haber propuesto y por ende se ha designado a nuestra ciudad de Mercedes como "Capital Nacional del Cooperativismo". También la Junta Departamental ha seguido este trillo, en el convencimiento de todos los partidos políticos, de que  este es el camino fundamental para el crecimiento corporativo y comunitario.
El Presidente de la Junta destacó el hecho de que se haya resuelto incorporar específicamente el Cooperativismo a una de las comisiones asesoras del legislativo, para nuclear allí todo lo que tiene que ver con este sector de primer nivel en el crecimiento social.
Bruno expresó con profundo convencimiento que es necesario apoyar siempre al cooperativismo como herramienta primordial y segura para el desarrollo humano en comunidad.
A su vez, felicitó en forma particular a todas las familias de Covianalpa 1, en sus 50 años por ser los pioneros de este movimiento impulsado por FUCVAM, que hoy celebran las bodas de oro de una conquista que valió
y sigue valiendo el esfuerzo mancomunado para lograr con sus propias manos y mucho sentido comunitario, el valor de la casa propia.
"Reconozco asimismo el valor intrínseco de todas las modalidades de cooperativismo que también se desarrollan en nuestro departamento y todo el país, con resultados altamente satisfactorios para todos. Gracias por todo lo hecho y lo que viene por hacer. Sigamos adelante que la unión hace la fuerza y esa Tuerza nos llevará a todos, a logros que siempre nos mereceremos, Por derecho de conquista comunitaria y tal cual dice el anuncio del tema del Día Internacional, Reconstruir mejor juntos", indicó Bruno. 

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información