220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

banner Junta NUEVO CORONAVIRUS

BANNER Testagrossa 2

Detienen a una camioneta que transportaba mercadería en infracción aduanera

Ocurrió luego de que funcionarios del Destacamento en Salto observaran a un vehículo que circulaba hacia el Sur por Ruta 3 en actitud sospechosa.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

julio5-4

  BANNER botas ROMYTE JULIO 21

Tras una persecución, personal del Destacamento en Salto detuvo una camioneta que transportaba mercadería en infracción aduanera por un monto cercano a los 420.000 pesos uruguayos, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.  
 
A la hora 3:15 de este lunes 5 de julio, funcionarios del Destacamento en Salto observaron a un vehículo que circulaba hacia el Sur por Ruta 3 en actitud sospechosa, por lo que se le da alcance en el móvil a la altura del kilómetro 489 efectuándole señales para que detenga la marcha, a lo que hace caso omiso y se da a la fuga.

El vehículo tomó en primera instancia por Avenida Pascual Harriague hacia el oeste y luego por Avenida Manuel Oribe hacia el Este donde se logra finalmente su detención con apoyo de un móvil de Investigaciones de la Jefatura de Salto.

Se trataba de una Camioneta marca Volkswagen, modelo Caddy, la que era conducida por el Señor P.J.C., uruguayo, casado, de 44 años, domiciliado en Bella Unión, Departamento de Artigas.

En la inspección se observa que transporta mercaderías varias de procedencia brasileña. Enterada la Fiscalía Letrada Departamental de Salto de 2º Turno, dispuso: "Detención de la persona, acta voluntaria de acuerdo al Art. 61 del C.P.P. de esta persona y del policía actuante, intervención a la Dirección Nacional de Aduanas para valoración del vehículo y mercadería, relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica".

BANNER Ojocha genérico 34123

banner cavani

IBER PARK 2

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información