220.UY | Seguinos en redes

Ciclo de talleres en el marco del programa “Patios Productivos”

A través de éstas actividades se pretende generar conocimientos para una buena alimentación, optimizando el uso de lo producido en las huertas familiares, informó la comuna.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_huerta Patios Productivos

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano inicia la semana próxima un ciclo de talleres en localidades del interior, en el marco del programa “Patios Productivos”.

Los talleres serán los siguientes, por localidad, fecha y temática: Sacachispas, miércoles 14, hora 14, Alimentación y Cocina Saludable, Rodó, jueves 15, hora 14, Alimentación y Cocina Saludable. En El Tala - jueves 22, hora 14, Alimentación y Cocina Saludable; y viernes 23 hora 9, sobre Clasificación domiciliaria de residuos, elaboración y usos de compost.

Pueden participar quienes reciben semillas en el programa “Patios Productivos”, así como vecinos interesados en el tema.

A través de éstas actividades se pretende generar conocimientos para una buena alimentación, optimizando el uso de lo producido en las huertas familiares, informó la comuna. También se busca sensibilizar en la gestión domiciliaria de residuos con el fin de reducir volúmenes y reutilizar materia orgánica para la elaboración de compost para uso doméstico.

Las inscripciones se reciben en: Junta Local de Sacachispas, Municipio de Rodó, Escuela Nº 26 de Tala o en la oficina del Departamento de Desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio