220.UY | Seguinos en redes

Mientras la investigación avanza: detienen al padre una de una beba de 4 meses internada desde el mes de junio

Las actuaciones se han venido llevando a cabo a cargo de personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia Dolores 21 (1)

220-Horizontal

La Fiscalía de la ciudad de Dolores en coordinación con la Policía de aquella localidad viene trabajando en un complejo caso de presunto maltrato infantil a manos del padre de un beba de 4 meses internada en centro asistencial desde el pasado mes de junio.

Las actuaciones se han venido llevando a cabo a cargo de personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1 y 2 con apoyo de Seccional 5ta. y Área de Investigaciones Zona Operacional 2, quienes procedieran a la detención y conducción del indagado masculino de 26 años de edad. 

La Dra. Virginia Sigona, en diálogo con 220.UY, confirmó la mencionada detención, destacando que se sigue trabajando en torno al caso y adelantando que solicitó una prórroga de detención de la persona involucrada.

De acuerdo a lo previsto, y de lograrse lo avances esperados en materia de investigación,  la audiencia de formalización podría concretarse en la jornada de este martes 13 de julio en horas de la tarde. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio