220.UY | Seguinos en redes

Prisión preventiva para el padre de la bebé de 4 meses cuyo cuerpo tenía varias lesiones

La investigación del caso se inició como presunto maltrato infantil con múltiples etapas que incluyeron varias denuncias por violencia doméstica.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Detenido Dolores 3413214

220-Horizontal

La Justicia de Dolores dictó prisión preventiva para el padre de la bebé de tan sólo 4 meses que en el mes de junio debiera ser internada en el hospital de Mercedes por lesiones que le fueran constatadas por equipo médico que la atendiera en aquella oportunidad, más allá de que la niña aún sigue con secuelas y sujeta a varios estudios.

La prisión para el joven de 26 años será por el término de 90 días, medida solicitada por la fiscal de Dolores, doctora Virginia Sigona, quien al término de la audiencia de formalización hablara con nuestro sitio 220.UY. 

La investigación del caso se inició como presunto maltrato infantil con múltiples etapas que incluyeron varias denuncias por violencia doméstica.

Al joven de 26 años se le imputaron dos delitos de violencia doméstica agravados por tratarse la víctima de una mujer en concurso formal con un delito de lesiones personales agravado por tratarse de su descendiente legítimo, en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma en espacio público, y un delito de amenazas respecto de una tercera víctima con la cual no tiene una relación filial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio